Payoneer cuenta payoneer

Published on October 20th, 2015 | by Ayuda Payoneer

5

Cuenta Payoneer

Si eres un trabajador o un profesional que ofrece sus servicios online, o si te dedicas a cualquier actividad que te genere ganancias a través de Internet, entonces probablemente ya utilices o hayas oído hablar sobre Payoneer.

Tener una cuenta payoneer es cada vez más frecuente entre las personas que ganan dinero en la red, sobre todo entre aquellos que residen en Latinoamérica o fuera de Estados Unidos.

Una payoneer cuenta representa una solución real y eficiente a los dos problemas fundamentales que debe enfrentar una persona que trabaja de forma remota y que no vive en USA.

En primer lugar, Payoneer te da la posibilidad de recibir pagos desde cualquier lugar del planeta. Ya no tendrás de limitarte o restringirte y podrás ofrecer libremente tus productos o tus servicios a todo el mundo. En segundo lugar, podrás acceder al dinero ganado independientemente de tu lugar de residencia.
Muchos se preguntan ¿Cómo puedo juntar dinero en mi cuenta de payoneer? En la actualidad esta prestigiosa compañía ofrece 3 formas de recibir fondos:
Compañías que pagan a través de payoneer

Payoneer no sólo le simplifica el proceso de cobro a los trabajadores sino que también facilita el proceso de pago de muchas empresas que tienen empleados en todo el mundo. Debido a la eficiencia y los bajos costos de los servicios de pago, son cada vez más las compañías que deciden trabajar con Payoneer. Algunos ejemplos de ellas son: Elance, 99Designs, Airbnb, iStockPhoto, cuenta payoneerentre muchas otras.

Us Payment Service

Este es uno de los servicios que ha hecho famosa a Payoneer. Se trata de una cuenta bancaria virtual mediante la cual una persona que tenga una cuenta Payoneer puede recibir pagos en dólares de cualquier compañía que se encuentre dentro del territorio de Estados Unidos.

A través del US Payment Service recibirás tus pagos de forma inmediata y ya no tendrás que esperar días o semanas para finalmente tener en tus manos el dinero que ganaste.
¿Cómo solicitar el US payment Service? Al registrarte en Payoneer te brindarán de forma gratuita, tanto la cuenta bancaria virtual como la tarjeta de débito MasterCard. No obstante, para poder comenzar a recibir pagos deberás verificar tu cuenta enviando por correo electrónico una foto escaneada de tu documento y contestando unas preguntas referidas a la actividad te genera ingresos.
¿Cómo funciona el US Payment Service? Cuando necesites que una empresa estadounidense para la que hayas trabajado te deposite el dinero en tu cuenta de Payoneer, lo único que tienes que hacer es enviarles tu número de cuenta de Payoneer y tu número de ruta bancaria. Cuando el depósito se realice, Payoneer te avisará mediante un correo.
Por último, recuerda que el US Payment Service tiene una restricción, sólo puede ser utilizado para recibir pagos de empresas y no de particulares.

El EU Payment Service

Seguramente te has preguntado ¿Qué ocurre con mi payoneer cuenta si trabajo para empresas europeas? La realidad es que son muchas las compañías con sede en países europeos que están empezando a contratar personal freelance. El mercado europeo se está abriendo y ofreciendo buenas oportunidades y muchas personas de Latinoamérica quieren aprovecharlas pero encuentran algunas dificultades a la hora de cobrar.

Para satisfacer esta necesidad de sus clientes, Payoneer está implementado desde hace unos meses un programa piloto denominado “Euro Payment Service”.
¿Cómo funciona? Es muy similar al US Payment Service, mediante este servicio las personas que tengan una cuenta en Payoneer podrían recibir una transferencia SEPA( transferencia locales europeas) de empresas con sede en los países europeos y en Euros. La idea es poder ofrecer a los usuarios de Payoneer la posibilidad de abrir cuentas virtuales europeas, recibir allí depósitos de empresas de dichos países y luego poder retirarlos desde cualquier lugar del mundo con la tarjeta payoneer MasterCard.
Como es una prueba piloto, se está probando en casos particulares pero si llega a funcionar, seguramente se extenderá a usuarios de todo el mundo.

Abrir cuenta payoneer

cuenta payoneer

Abrir una cuenta payoneer es fácil, rápido y gratuito. ¿Cómo abrir una cuenta en payoneer? El registro consta solamente de 4 pasos durante los cuales te solicitarán: datos personales; datos de seguridad e información de contacto. Luego, sólo te resta esperar que tu solicitud sea aprobada y que te envíen la tarjeta prepaga MasterCard.

Al abrir una cuenta en payoneer, las personas no sólo buscan una manera de poder recibir depósitos de compañías de USA, también buscan una forma práctica y barata de acceder al dinero que tienen depositado.

Registrarse en payoneer en español implica tener la posibilidad de elegir entre varias opciones para retirar tus fondos.

Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard Prepagada

Esta es una de las opciones más utilizadas entre los usuarios de Payonner. Al completar el payoneer registro estarás solicitando una tarjeta de débito mediante la cual podrás realizar compras online y en los locales físicos adheridos a MasterCard y además podrás acceder al dinero en efectivo a través de un cajero automático, desde cualquier lugar del mundo.

Servicio de Transferencias entre cuentas de Payoneer

A través de este servicio podrás transferir dinero desde tu cuenta bancaria Payoneer a la cuenta de cualquier otro usuario de Payoneer, la operación es instantánea y lo mejor es que ¡No tiene costo!

Servicio de Retiro a Cuenta Bancaria

El Servicio de Transferencia Bancaria Global (GBT) es uno de los nuevos servicios de Payoneer, mediante él podrás transferir fondos desde una cuenta payoneer a una cuenta de un banco de tu lugar de residencia.

Como el servicio de GBT es nuevo, se está ampliando gradualmente por ahora sólo está disponible en algunos países del mundo. En Latinoamérica está disponible en: Chile, Costa Rica y México. Si quieres consultar la lista de países habilitados para este servicio puedes entrar en http://www.payoneer.com/WithdrawToBank.aspx
¿Cuál es la diferencia entre el US Payment Service (USPS) y el Servicio de Transferencia Bancaria Global (GBT)?
En el Servicio de Transferencia Bancaria Global, las compañías asociadas a Payoneer están habilitadas para transferir el dinero de un usuario directamente a una cuenta bancaria local y desde allí el dueño de la cuenta puede retirarlo en efectivo; mientras que en el US Payment Service las compañías asociadas a Payoneer depositan el dinero en la cuenta bancaria virtual de cada usuario, en este tipo de transferencia las personas que vivan fuera de USA sólo podrán acceder al dinero en efectivo mediante extracciones por cajero automático a través de la tarjeta de débito payoneer.

Programa Payoneer de Afiliados

Al registrarte en payoneer español no sólo tendrás la oportunidad de cobrar fácilmente tu dinero sino también de ganarlo.

Payoneer tiene un sistema de referidos mediante el cual te premia con dinero por recomendar a otros los servicios de esta compañía.
Puedes abrir una cuenta en payoneer, usarla y cuando ya hayas comprobado todos sus beneficios podrán decirles a tus amigos, conocidos y colegas que la utilicen también.
Cuando una persona se registra con tu enlace, tanto ella como tú ganan. Payoneer les regalará 25 USD a cada uno cuando tu referido llegue a 100 USD de saldo. Hay dos grandes ventajas en promocionar a esta compañía: la primera es que estás recomendando un servicio de calidad y la segunda es que las personas no tienen que pagar ni comprar nada para poder registrarse.
Si te interesó el programa de afiliados, entra a tu cuenta de Payoneer, en la columna de la derecha encontrarás un cartel que dice “Refiere a un amigo”.

Te pedirán que ingreses el correo electrónico de los amigos que quieres invitar y luego les mandarán las invitaciones.
En la parte inferior del recuadro encontarás tu link de afiliación, puedes recomendarlo también a través de Facebook, Twitter o utilizando tu blog o página web.

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author



5 Responses to Cuenta Payoneer

  1. Marcos says:

    Ustedes saben si se puede usar la tarjeta Payoneer para pagar servicios? Gracias

    • Ayuda Payoneer says:

      Buenos días Marcos, si, puedes usa la tarjeta para pagar servicios, también para realizar compras y retirar dinero desde el cajero. Saludos

  2. Miguel Cruz says:

    Soy freelancer y me recomendaron este servico de tarjetas, ha sido muy eficiente hasta ahora. Lo recomiendo!

  3. Karina says:

    Si decido tener unacuenta Payoneer automaticamente se hace el tramite para que me llegue la tarjeta o debo hacerlo por separado?
    Saludos

  4. Manuel says:

    Utilizo mi cuenta para cobrar mis trabajos de diseño que hago de manera freelance y me funciona muy bien, las cuentas siempre son claras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
opiniones payoneer
Payoneer Opiniones

Si estás buscando una forma segura, simple y barata de cobrar el dinero que ganas a través de Internet, entonces...

Close