Payoneer

Published on October 16th, 2015 | by Ayuda Payoneer

5

Payoneer Español

Si bien Payoneer es una compañía que tiene su sede principal en USA, el idioma no resulta una barrera a la hora de poder acceder a los beneficios de esta empresa.

Su página principal está traducida en varios idiomas, entre ellos Portugués, Ruso, Italiano y por supuesto ¡Español! Al entrar en www.payoneer.com en español, encontrarás todas las indicaciones que necesitas para poder registrarte.

payoneer español

Solicitar una cuenta en la página de payoneer español es un procedimiento sumamente sencillo. Sin embargo, en ocasiones suelen surgir algunas dudas y para solucionarlas debes ingresar al Centro de Soporte payoneer en español.

Soporte Payoneer en español

Para contactarte con el soporte payoneer en español debes ingresar a la página:https://payoneer-es.custhelp.com

payoneer español

Tienes varias maneras de resolver tus inquietudes. En el rectángulo de la parte superior de la página puedes colocar tu pregunta y luego hacer clickpara encontrar una respuesta rápida. Como resultado, obtendrás una serie de preguntas y respuestas relacionadas con el tema de tu consulta, que pueden resultar de gran ayuda para aclarar tus dudas.

payoneer español

El soporte payoneer, también ofrece una opción para simplificar tu búsqueda. En la parte izquierda de la pantalla hay una sección que se denomina “Búsqueda por tema”. En dicha sección se han dividido en 8 grupos todos los temas vinculados con Payoneer:

  • Configuración de cuenta
  • Envío de tarjeta
  • Cancelación/ creación de cuenta
  • Mi Cuenta en Línea
  • Recibir pagos
  • Seguridad
  • Transferir pagos
  • Usando la tarjeta

Al hacer clicken cada uno de los temas, se desplegará una nueva pestaña con subtemas, en las que se tratará cada posible problema Payoneer y sus soluciones.

payoneer español

A su vez, cada subtema contiene nuevas preguntas, de manera tal de que la búsqueda se vuelve cada vez más detallada y específica.

payoneer español

Por otra parte, en la columna derecha de la página de inicio del soporte de Payoneer encontrarás una sección que se llama “Preguntas frecuentes” y como su nombre lo indica, agrupa las dudas más comunes entre los usuarios.

Es importante que leas esta sección no sólo para solucionar tus dudas sino también para aprender más sobre el funcionamiento de Payoneer y poder utilizarlo de un modo eficiente.

Una de las mayores dificultades que deben afrontar las personas que no están familiarizadas con el funcionamiento de Payoneer y que tienen poca experiencia en el manejo de plataformas similares, es la ansiedad. Esa ansiedad puede ponerte nervioso e impedir que encuentres lo que buscas. Tómate el tiempo necesario para leer con tranquilidad cada una de las secciones, es casi seguro que la duda que tú tienes la hayan tenido otros antes y es por eso que si buscas pacientemente terminarás hallando lo que necesitas.

Ahora, si te cansaste de buscar una respuesta pero no la encontraste o la que encontraste no alcanza para satisfacer tus necesidades, puedes solicitar ayuda personalizada al soporte de Payoneer.

Soporte Payoneer en español: Ayuda personalizada

payoneer español

Si necesitas ayuda personalizada debes hacer click en donde dice “Contáctenos”. Allí verás que existen 5 formas de comunicarte con payoneer:

  • Enviar un mensaje por correo electrónico

Para comunicarte a través de un correo, deberás ingresar a tu cuenta de Payoneer. Posteriormente ve a “Contáctenos” y luego haz click en “Envía un mensaje”.

payoneer español

En el primer recuadro tendrás la posibilidad de elegir el idioma en el que vas a enviar tu mensaje. El siguiente recuadro te pedirá que coloques el programa, es decir si te registraste en payonner a través del programa de alguna página como ejemplo Fiverr, Elance, Nubelo, etc. Si te registraste sin ninguna compañía intermediaria, si te registraste directamente en la página de payoneer puedes dejar en blanco ese recuadro.

Luego tendrás que seleccionar tu país y a continuación el tema de tu pregunta, aquí aparecen nuevamente los 8 grupos(Configuración de cuenta; Envío de tarjeta;Recibir pagos; etc.)y tendrás que elegir el grupo que más se relacione con tu consulta.

Posteriormente viene el recuadro de “Asunto”, en el que deberás ser lo más específico posible e intentar que tu duda se entienda con claridad.

También tienes la opción de adjuntar un archivo, documentación, un comprobante de alguna transacción o una captura de pantalla del error que te aparece al querer realizar alguna operación dentro de la página. Esta opción es muy útil y puede ayudar a que te entiendan mejor.

  • Chat en vivo

payoneer español

En esta sección te informarán que el servicio de chat sólo está disponible de lunes a viernes de 8. AM a 4 PM Este, ten en cuenta que se rige en base al huso horario de Estados Unidos zona Este, si estás en Latinoamérica debes calcular la diferencia horaria.

Si el chat está disponible verás la siguiente imagen:

payoneer español

En el chat figurará tu nombre completo y la dirección de correo que utilizaste para registrarte en Payoneer

Te pedirán que ingreses los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria. Recuerda que puedes consultar los datos de tu cuenta bancaria ingresando a tu cuenta de Payoneer, abre la pestaña que dice “Recibir” y luego entra a “US PaymentService”.

payoneer español

Posteriormente, en el chat encontrarás un recuadro en el que deberás clasificar tu consulta dentro de alguno de los 8 temas generales.

Por último, en el “Asunto” deberás colocar en forma breve y concisa tu duda o pregunta y cuando hayas terminado debes seleccionar “Enviar”.

payoneer español

Los chat son atendidos por el personal de servicio al cliente en orden de llegada. Minutos después de que hayas enviado tu consulta se abrirá un cuadro de chat en el que te informarán qué lugar ocupa tu consulta y cuánto tiempo deberás esperar para ser atendido. Por ejemplo: si tu consulta ocupa el puesto número 1, significa que serás atendido de inmediato pero si tu consulta ocupa el puesto número 10, significa que hay 9 personas antes que tú esperando para ser atendidas y que por lo tanto deberás esperar varios minutos antes de recibir una respuesta.

Cuando llegue tu turno, un representante de Payoneer te saludará y te pedirá que aguardes mientras revisa el estado de tu cuenta.

Es muy importante que tengas presente que antes de seguir atendiéndote, el representante siempre va a pedirte que verifiques tus datos. Para hacerlo puede pedirte tu fecha de nacimiento, por supuesto ésta tiene que coincidir con la fecha de nacimiento que pusiste al momento de registrarte o bien puede preguntarte la respuesta a la pregunta de seguridad que figura en tu registro. Inevitablemente tendrás que aportar esos datos porque de lo contrario la persona que te está atendiendo te dirá que no pueden continuar y dará por concluido el chat. Sería aconsejable que revisaras esa información antes de empezar el chat para poder aprovecharlo y no perder el tiempo.

  • Llamar por teléfono

payoneer español

El soporte de Payoneer también ofrece la posibilidad de realizar consultas en forma telefónica. Esta opción está dividida en dos categorías: una para consultas generales y la otrapara consultas sobre ventas. A su vez, cada una de estas categorías tiene dos líneas telefónicas, una para aquellos que vivan dentro de Estados Unidos y otra para las personas que se comunican desde el exterior.

Los teléfonos para las personas que llaman desde el exterior son:

General: 1-646-658-3695 x2

Ventas: 1-646-912-6610

Ten en cuenta que las líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes de 6:00 AM a 6:00 PM hora Este, siempre regido por el huso horario de Estados Unidos, y que las líneas no son gratuitas, se te cobrarán distintas tarifas de acuerdo a tu ubicación y al servicio telefónico que uses.

  • Comunidad

payoneer español

Payoneer también ofrece a sus usuarios la posibilidad de participar del foro, lo bueno es que hay un foro especialmente dedicado a la comunidad en español para que puedas compartir con otras personas de habla hispana tus experiencias.

Para poder participar en el foro deberás registrarte, el registro en el foro es independiente del registro en la página de Payoneer. Quiero decir que aunque ya seas usuario, si desear participar de la comunidad deberás registrarte nuevamente.

Para registrarte podrás utilizar la misma dirección de correo con la que te registraste en Payonner pero te pedirán además un nombre de usuario o nick. Cuando envíes tu solicitud recibirás un correo con un enlace de verificación, al hacer click en el enlace habrás confirmado tu cuenta y podrás comenzar a hacer preguntas y comentarios en el foro.

Lo bueno del foro en español es que allí encontrarás a gente que vive en tu mismo país y que por lo tanto enfrenta los mismos problemas que padeces tú.

Puedes empezar un nuevo tema, hacer una pregunta o realizar una sugerencia. Contactarte con gente de tu país que utiliza el servicio y formar grupos para apoyarse y orientarse mutuamente.

Otra sección muy importante del foro es la de los Eventos:

payoneer español

Estar conectado e informado es muy importante en el mundo del trabajo freelance y de los negocios online. En esta sección podrás enterarte de cuándo y dónde se realizarán las reuniones, charlas y encuentros que pueden interesarte y además podrás conocer los concursos vigentes.

  • Reportar tarjeta robada o perdida

payoneer español

Si sufres un robo o pierdes tu tarjeta tienes la tranquilidad de saber que Payoneer pone a disposición de sus clientes un número telefónico: 1-(646)-386-2434 para atender robos y extravíos, el cual funciona las 24 horas los 365 días del año.

Tags: , , , , ,


About the Author



5 Responses to Payoneer Español

  1. Sabrina says:

    Gracias por la info, estaba bucando una tarjeta prepaga para hacer transacciones rápidas. Creo que esta me ayudará.
    Saludos.

  2. Miriam says:

    Payoneer es genial, uso esta tarjeta para hacer compras y pagar servicios.. Es muy recomendable

  3. Carlos Alberto says:

    El servicio de atencion al cliente siempre muy optimo, y a disposicion de cada duda que me ha surgido. Gracias!

  4. Gustavo says:

    No sabia que el servicio se encontraba disponible en español lo cual la hace mucho mas util para mi que no me manejo tan bien con el ingles. Genial

  5. Camilo says:

    Es super util a la hora d epagar o cobrar por servicios online, me gusta mucho!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
Payoneer Paypal

Cada vez son más las personas que utilizan PayPal tanto para enviar dinero, como para recibir pagos y realizar compras...

Close