Payoneer

Published on October 16th, 2015 | by Ayuda Payoneer

4

Payoneer Paypal

Cada vez son más las personas que utilizan PayPal tanto para enviar dinero, como para recibir pagos y realizar compras online. Esta compañía ofrece grandes ventajas para sus clientes pero también posee las mismas limitaciones e inconvenientes que los otros procesadores de pago online, sobre todo para las personas que residen fuera de los Estados Unidos.

Durante mucho tiempo la tarjeta payoneer paypal fue la solución para miles de personas que trabajan a través de Internet. En la actualidad, las cosas han cambiado un poco, todavía es posible transferir dinero de paypal a payoneer pero es necesario recurrir a algunos trucos.

La relación entre payoneer paypal se ha vuelto más compleja que en el pasado, no obstante todavía puedes seguir beneficiándote de ella. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las novedades de paypal payoneer.

Sin embargo, antes de enseñarte cómo pasar tu dinero de paypal a payoneer, te explicaremos brevemente qué es y cómo funciona PayPal.

PayPal, el procesador de pagos más aceptado

Las ventajas que ofrece PayPal han provocado que hasta las personas que no dependen económicamente del trabajo o de los negocios online, hayan adoptado este método como forma de pago para todas las transacciones que realizan a través de Internet.

¿Por qué? En la última década las compras a través de la red se han incrementado notablemente y se espera que esa tendencia se acreciente durante los próximos años. Los sitios destinados a ventas son cada vez más seguros pero los riesgos de que tus datos financieros sean robados siguen existiendo.

payoneer paypal

En cambio, utilizando PayPal te evitas ese riesgo, esta compañía representa una excelente opción para evitar fraudes electrónicos, de esta forma podrás realizar cualquier compra en Internet y tener la tranquilidad de que tus finanzas estarán seguras.

Por otra parte, es una realidad que todo aquel que quiera generar dinero a través de Internet, tarde o temprano sentirá la necesidad de utilizar una cuenta de PayPal debido a que se trata de uno de los procesadores de pagos más serios y más difundidos del mercado.

Las empresas que contratan personal freelance suelen pagar a través de PayPal y aquellos que tengan o que quieran tener un negocio online tendrán que aceptarlo como forma de pago.

Las personas que residen en USA y en Europa podrán cobrar sin inconvenientes el dinero que tengan depositado en su cuenta de PayPal. Sin embargo, para las personas que viven en Latinoamérica el panorama es completamente distinto.

Esta compañía ofrece dos opciones para retirar el dinero: el envío de un cheque o una transferencia bancaria. El inconveniente es que si no vives en Estados Unidos, la opción de retirar los fondos a través de una cuenta bancaria no está habilitada porque sólo se aceptan cuentas bancarias de ese país.

Otra forma que existe actualmente para poder retirar libremente los fondos depositados en PayPal, es verificar la cuenta de PayPal a través de una tarjeta de crédito INTERNACIONAL MasterCard, VISA o American Express.

Es muy importante tener verificada la cuenta de PayPal mediante una tarjeta de crédito o débito porque de esta manera se pueden utilizar todas las opciones que brinda este procesador de pagos, como por ejemplo hacer pagos y compras online y retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos. Si tu cuenta no está verificada podrás recibir dinero pero no podrás realizar ninguna de las otras operaciones.

Payoneer Paypal

Los requisitos para obtener una tarjeta de crédito internacional varían de acuerdo a las entidades financieras de cada país. No obstante, en la mayoría de los casos se suele pedir bonos de sueldos muy altos y ser propietario de un bien inmueble.

Por supuesto, muchas personas no tenían acceso a una tarjeta de crédito internacional y al no residir en USA, tampoco tenían la posibilidad de tener una cuenta bancaria en ese país.

Para solucionar este problema, Payoneer comenzó a ofrecer un servicio que permitía la creación de una cuenta bancaria virtual en E.E.U.U. Antes de Payoneer¿Qué opción tenían las personas que vivían en Latinoamérica para poder cobrar el dinero de PayPal?Recurrir a intermediarios, es decir personas o empresas que sí tenían cuenta en Estados Unidos y que te cobraban una comisión por depositarte el dinero en una cuenta de un banco de tu país de residencia.

Las comisiones eran altas y además al tener que recurrir a un intermediario, desconocido en la mayoría de los casos, uno vivía con el miedo a ser estafado y no respiraba hasta ver que el dinero efectivamente habías sido acreditado en nuestra cuenta.

Problemas entre PayPal y Payoneer

Durante un tiempo, PayPal era una de las empresas que tenía convenio con Payoneer. Con la tarjeta prepaga de payoneer paypalPayoneer se podía verificar unacuenta de PayPal y a través de ella podías retirar de cualquier cajero el saldo en efectivo de tu cuenta.

No obstante, recientemente PayPal tuvo que pagar una multa de 7,7 millones de dólares por permitir transacciones ilegales en países que tienen bloqueos económicos. Por este motivo se ha vuelto mucho más estricto que antes. En la actualidad, octubre del 2015, Paypal ya no tiene convenio con Payoneer, es decir que la tarjeta prepaga de esta empresa ya no serviría ni para verificar una cuenta de PayPal ni para retirar dinero de dicha cuenta.

Hablo en potencial porque a pesar de las restricciones, todavía existe una forma hacerlo y a continuación vamos a explicarte detalladamente cómo conseguirlo.

Cómo Verificar una Cuenta de Paypal con Payoneer

payoneer paypal

Los recientes escándalos legales que tuvo que afrontar PayPal provocaron que la compañía desee trabajar sólo con cuentas bancarias reales y no con cuentas virtuales como las que ofrece Payoneer. Pero ¿Conoces ese refrán que dice “hecha la ley, hecha la trampa”? Bueno, aquí se aplica muy bien porque existe un truco para que puedas verificar tu cuenta de PayPal con tu tarjeta Payoneer:

  • En primer lugar tienes que entrar a tu cuenta de PayPal e ir a la opción de “Contacto”, encontrarás dicha opción en la parte inferior de tu cuenta.
  • Encontrarás varias vías de contacto, escoge la opción de comunicarte por correo electrónico. En el tema del correo selecciona la opción “Cuenta bancaria/ Tarjeta de Crédito”. En el subtema escoge la opción “Asociar, eliminar o editar una cuenta bancaria”. En el cuerpo del mensaje solicita ayuda debido a que no has podido asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta de PayPal. IMPORTANTE: no menciones que tu tarjeta pertenece a Payoneer.
  • PayPal te enviará un correo electrónico con las indicaciones generales que debes seguir para vincular tu tarjeta a tu cuenta. No hagas caso a ese correo y vuelve a reiterar tu pedido de ayuda para asociar tu tarjeta.
  • Te enviarán un nuevo correo y en él te solicitarán los datos de tu tarjeta. Para conocerlos debes entrar a tu cuenta de Payoneer, abrir la pestaña que dice “Recibir Pagos” y luego entrar en la opción que dice “US PaymentService”. Allí encontrarás los siguientes datos: Nombre de banco, Código de Ruta, número de cuenta y tipo de cuenta.

payoneer paypal

  • Responde el correo colocando, tu número de cuenta y tipo de cuenta. No puedes colocar tu Código de Ruta porque al hacerlo la gente de PayPal sabrá que se trata de una tarjeta de Payoneer. No obstante, necesitarás mandar un Código de Ruta para que tu solicitud esté completa.
  • Para conseguir un número de ruta que no sea el de Payoneer, ve a la página:http://www.check-routing-numbers.com/

Allí escoge un Código de Ruta que no sea el de Bank of America

payoneer paypal

  • Responde el correo con el Código de Ruta que escogiste junto con los otros datos que te fueron solicitados.
  • Días después recibirás un correo de PayPal en el que te informarán que tu cuenta bancaria ha sido habilitada.
  • Por último, una vez que hayas recibido el correo de PayPal con la confirmación de que tu cuenta ha sido habilitada, tienes que entrar a tu cuenta de PayPal, ir a “Perfil”, luego tienes que escoger la opción “Asociar o editar cuenta bancaria”. IMPORTANTE, cuando edites los datos de tu cuenta bancaria coloca todos los datos VERDADEROS, incluidos el nombre del banco y el Código de Ruta real, el que figura en tu cuenta de Payoneer ¡Y listo! Ya tienes verificada tu cuenta de PayPal a través de tu tarjeta Payoneer.

También puedes hacerlo por teléfono pero recuerda dar un número de ruta distinto al que figura en la cuenta de Payoneer.

 

Tags: , , , , ,


About the Author



4 Responses to Payoneer Paypal

  1. Ernesto says:

    Muy buenos los datos, no sabía como podía vincular mis cuentas, se los agradezco mucho.

  2. Francisco says:

    Que bueno! uso Paypal con recuencia y estaba pensando en contratar Payoneer, esto es un gran punto a favor. Saludos!

  3. Juan Carlos says:

    Buena informacion, desconocia muchos de los aspectos que mencionan aqui. Gracias!

  4. Romina says:

    Uso paypal en todo lo que puedo y poder asocialo ahora a mi tarjeta Payoneer resulta aun mas beneficioso. Sigan asi!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑